FORMACIÓN continua

Dani Martín

Formación Continua

Mejorar tu comunicación es mejorar tu vida

Para hacerlo solo necesitas dos cosas: saber cómo hacerlo y practicarlo.

Para hacerlo de la manera más completa, hoy te traemos una propuesta única: formación continua con los mejores expertos junto a otros profesionales con los mismos intereses e inquietudes que tú. Dos espacios en los que aprender de forma presencial y en streaming.

El Ágora y La Academia.

Hoy es el día

En la Grecia clásica, el Ágora era el lugar donde los ciudadanos se reunían para dialogar, debatir y aprender. Era el centro de la vida cultural, social y política de la ciudad. Allí nacieron las ideas que han marcado la historia de la humanidad

Hoy más que nunca, las habilidades comunicativas son decisivas en todos los ámbitos de la vida. Comunicarte mejor, expresar tus ideas con claridad o influir positivamente en los demás, son algunos ejemplos que marcan la diferencia entre quienes saben hacerlo eficazmente y quienes no.

Como empresario, estudiante, amigo, empleado, pareja, compañero… en todas las facetas de tu vida, tu vínculo con el mundo es tu comunicación. ¿De qué te vale tener buenas ideas si no sabes expresarlas? El mundo no va a escuchar nada que no sepas comunicar.

El Ágora y La Academia te esperan

Solo 10 personas

En El Ágora queremos recuperar ese espíritu de intercambio, de reflexión y de aprendizaje. Para ello te proponemos un plan con sesiones en streaming, acceso exclusivo a cursos, comunidad propia, descuentos… y mucho más.

Ah, y por menos de lo que te cuesta un café al día.

¿Te gusta cómo suena, pero quieres tener acceso a una formación más personalizada, más intensiva y más práctica?

¿Te gustaría poder asistir a una sesión presencial y exclusiva de 2 horas al mes en Málaga, donde podrás aprender de primera mano con Dani Martín y con los otros miembros de la Academia?

¿Te gustaría formar parte de un grupo selecto de solo 10 personas que tienen el mismo nivel de compromiso, de motivación y de ambición que tú, con las que hacer networking?

Si has respondido que sí a estas preguntas, La Academia es para ti, la forma más exclusiva y completa de aprender oratoria. El Ágora llevada a su máximo nivel, inspirada en la escuela filosófica fundada por Platón en la Grecia clásica.

Las ideas sobre la política, la justicia, la educación y la ética de la Academia de Platón han influido en el pensamiento occidental, y hoy puedes hacer que tus ideas influyan en el mundo actual

Si quieres descubrir todo lo que vas a conseguir uniéndote a La Academia o Al Ágora, descárgate los documentos.

 

Calendario El Ágora 2024

Calendario La Academia 2024

¿En qué te podemos ayudar?

Si quieres contratar sesiones individuales, tienes alguna consulta o necesitas más información, por favor, escríbenos. Dani te responderá personalmente.

1 + 7 =

Suscríbete a nuestra newsletter

Apúntate para enterarte de todo en primicia y recibir ofertas exclusivas.

Redes Sociales