Conoce a

Dani Martín

Ars Bene Dicendi

Empieza hoy tu cambio

Te acompaño en tu mejora

Descubrí la oratoria durante mi etapa universitaria, estudiando el grado de Derecho. Me gradué con premio al mejor expediente de Andalucía y dediqué unos años a preparar oposiciones a Registro de la Propiedad. Actualmente estudio el grado de psicología y llevo a cabo algunas investigaciones sobre comunicación y persuasión.

La psicología y el derecho me apasionan, pero no son lo único; me encantan el debate y la oratoria. Desde que conocí estas dos disciplinas no he dejado de formarme, sigo y seguiré haciéndolo. La oratoria es una disciplina muy amplia, y dentro de ella me he especializado en persuasión, asertividad, vencer el miedo a hablar en público e improvisación. Por supuesto, siempre hay algo que se puede mejorar, por eso sigo aprendiendo con nuevos cursos, libros, y gracias a mis alumnos, que además de aprender, me enseñan

En estos años he impartido clases particulares a diversos profesionales, desde inversores bancarios a abogados pasando por médicos, estudiantes de grado y opositores, por ejemplo. También he dado formación a empresas y he tenido la suerte de dirigir y de impartir varios cursos de oratoria a través de la Fundación General de la Universidad de Málaga.

Próximo Curso

Comunicación interpersonal

"Si estás aquí, es porque sabes que la comunicación es una habilidad clave en cualquier ámbito de la vida."

– Dani Martín

"La oratoria es tremendamente útil y necesaria para todo en la vida porque estamos constantemente comunicando, así que, mejorando tu oratoria y aprendiendo los fundamentos de psicología que hay detrás, podrás disfrutar más de muchos aspectos de tu vida."

– Dani Martín

En el mundo de debate tampoco he parado. Aunque me retiré porque los reglamentos no permitían seguir debatiendo sin ser universitario, he podido debatir en algunos torneos nacionales con muy buenos resultados, ganando por ejemplo la II Liga Nacional de Debate Jurídico Copa Master en 2017 y el Torneo Nacional de Debate de la Universidad de Jaén en 2021. También he podido formar a otros equipos que han ganado torneos nacionales como Tres Culturas o Pasarela Judicial.

En esto del debate también se coló la vocación docente, lo que me ha hecho ser presidente de la asociación de Debate de la Universidad de Málaga ADUMA y profesor.

Todo esto hizo que decidiera profesionalizar esta pasión de la comunicación,y así surgió + Que Palabras, mi primer proyecto de oratoria. Consciente de que entender los procesos psicológicos es la clave para comunicar de la mejor manera posible, decidí dar un plus: Ars Bene Dicendi, único espacio en España donde oratoria y psicología conviven.

Pero no todo iba a ser oratoria y debate, también invierto tiempo en otras actividades. Algunas clásicas como la lectura, tanto de libros formativos como novelas, y aunque no tengo un género favorito me encantan la fantasía y el terror. También me gusta mucho la escritura, especialmente los relatos cortos, en los que puedo poner en práctica muchas técnicas comunicativas.

En estos años he aprendido que la oratoria es tremendamente útil y necesaria para todo en la vida porque estamos constantemente comunicando, así que, mejorando tu oratoria y aprendiendo los fundamentos de psicología que hay detrás, podrás disfrutar más de muchos aspectos de tu vida.

¿En qué te podemos ayudar?

Si quieres contratar sesiones individuales, tienes alguna consulta o necesitas más información, por favor, escríbenos. Dani te responderá personalmente.

15 + 13 =

Bienvenidos a nuestra newsletter

Regístrate y consigue ofertas exclusivas

Redes Sociales
Contacto

+34 000 000 000