Formación presencial

Dani Martín

La Dictadura del Lenguaje

Te están engañando.

Te están controlando.

Te están robando tu libertad.

¿Cómo?

A través del lenguaje. El lenguaje que lees, que escuchas y hablas. El lenguaje que crea tu realidad. El lenguaje que te manipula.

El lenguaje es poder. Poder para crear y destruir, para engañar y revelar, dominar y liberar. Si no conoces su impacto y cómo se emplea en las técnicas de manipulación, no puedes defenderte.

Las consecuencias silenciosas son seguir viviendo en una mentira. Una realidad distorsionada creada por quienes controlan estas técnicas de manipulación y en la que el pensamiento crítico es casi un crimen. Un mundo en el que la verdad es lo que te dicen que es.

Pero no todo está perdido.

Estás a tiempo de recobrar tu libertad.

En este curso aprenderás técnicas con las que alteran tu realidad y cómo defenderte contra ellas.

Abordamos todo esto desde diversas perspectivas, como la filología, la psicología y la oratoria, para enseñarte cómo hacerlo.

Estás a tiempo de recobrar tu libertad

 

En este curso aprenderás técnicas con las que alteran tu realidad y cómo defenderte contra ellas.

Abordamos todo esto desde diversas perspectivas, como la filología, la psicología y la oratoria, para enseñarte cómo hacerlo.

Te mostraremos cómo el lenguaje puede ser usado como una herramienta de manipulación, control y resistencia. Te daremos las claves para identificar y usar los recursos lingüísticos, los mecanismos psicológicos y las estrategias retóricas que hacen que los mensajes sean eficaces y convincentes.

Te ayudaremos a desarrollar tu capacidad crítica y tu expresión oral.

No dejes que te engañen. No dejes escapar esta oportunidad única de mejorar tu oratoria y entrenar tu pensamiento.

Si quieres hacerlo en streaming, introduce el código STREAMING para que se aplique tu descuento, podrás acceder por sólo 99€

Inscríbete ya en este curso y toma el control de tu lenguaje y tu libertad.

O alguien lo hará por ti.

¿En qué te podemos ayudar?

Si quieres contratar sesiones individuales, tienes alguna consulta o necesitas más información, por favor, escríbenos. Dani te responderá personalmente.

1 + 10 =

Suscríbete a nuestra newsletter

Apúntate para enterarte de todo en primicia y recibir ofertas exclusivas.

Redes Sociales