En este curso, diseñado específicamente para letrados aunamos la formación teórica y la práctica para potenciar las habilidades comunicativas al máximo. Aprender los fundamentos es clave, pero no suficiente, por lo que todas las sesiones estaban diseñadas de forma práctica y participativa, con casos reales y los aportados por los propios asistentes, para que aprendiesen de forma personalizada, amena y útil.

Porque no sólo hace falta aprender el qué, sino el cómo, lo que les permitió sacar el máximo partido a lo aprendido, ampliando sus bases y potenciando el conocimiento ya adquirido.

A lo largo de este curso, hicimos un recorrido por todos los puntos decisivos del proceso comunicativo cotidiano. Diferentes estructuras argumentativas y expositivas, técnicas de síntesis, clarificación del mensaje, aprovechamiento del contexto para comunicar, gestión de las emociones propias y de terceros involucrados, técnicas de negociación y cierre, persuasión y herramientas de defensa contra la misma, o análisis del lenguaje corporal, son algunas de las cosas que aprendimos.

Y todo ello, acompañados de la Magistrada Juez de instrucción Dña. Blanca Esther como ponente.

Curso impartido en el Colegio Oficial de Abogados de Málaga: 21/09/2023 al 19/10/2023

¿En qué te podemos ayudar?

Si quieres contratar sesiones individuales, tienes alguna consulta o necesitas más información, por favor, escríbenos. Dani te responderá personalmente.

6 + 2 =

Suscríbete a nuestra newsletter

Apúntate para enterarte de todo en primicia y recibir ofertas exclusivas.

Redes Sociales