Jade Tower

Primer destino:

La Costa del Sol

El primer destino de Cordia Homes en España tiene lugar al sur del país, en la Costa del Sol, a orillas del Mar Mediterráneo y arropada por la Sierra de las Nieves. La zona goza de un clima privilegiado con más de 320 días de sol al año y una temperatura media de 23° centígrados.
La Costa del Sol, también llamada la Costa del Golf por sus más de 70 campos, es una apuesta segura para la práctica de este deporte durante todo el año. La alta demanda tanto de viviendas habituales como de segunda residencia en el mercado nacional e internacional, hacen de La Costa del Sol una localización estratégica y una inversión muy rentable.

Proyecto en Málaga:

Jade Tower Fuengirola

El proyecto piloto de Cordia en España es Jade Tower Fuengirola, un complejo residencial de obra nueva, de arquitectura contemporánea, diseño moderno y construcción sostenible con certificación BREEAM. Está ubicado en la zona más exclusiva de la Costa del Sol en pleno centro urbano de Fuengirola y a escasos 100 metros de la Playa.
Jade Tower se está construyendo en una de las últimas parcelas libres de la franja costera de la ciudad, a escasos metros del Mediterráneo. Ofrece un total de 116 pisos y áticos de lujo de 1, 2 y 3 dormitorios, con cocina y salón integrados, amplias terrazas con vistas al mar, a la sierra montañosa de Málaga y las piscinas exteriores del complejo. Los jardines de los pisos situados en la planta baja son muy extensos y privados. Cada piso disfruta de trastero y garaje subterráneos, incluidos en el precio de venta. Además de su localización estratégica y la calidad de los materiales y acabados, el residencial ofrece zonas comunes exclusivas para una vida de confort absoluto.

Lujo por dentro y por fuera

Jade Tower Fuengirola es ideal para quienes buscan una propiedad de lujo tanto dentro de la vivienda como en las zonas comunes del residencial, construido con materiales de la más alta calidad y utilizando la tecnología más avanzada.

Sostenibilidad

Es la opción adecuada para quienes valoran una construcción sostenible, responsable con el medio ambiente y con el uso eficiente de la energía, además del ahorro que esto supone.

Inversión garantizada

Un edificio nuevo, con zonas comunes únicas, en una localización inmejorable en la zona de Fuengirola, garantiza la rentabilidad de las viviendas a la hora de venderlas o alquilarlas.

Comodidad extrema

La localización de Jade Tower ofrece a sus residentes tener todos los servicios, restaurantes, supermercados, centros de salud, zonas de ocio, y la playa a un paso, sin necesidad de coger el coche.

«Estamos orgullosos de haber iniciado la construcción de nuestro primer residencial de lujo en
España. Nuestros clientes pueden estar seguros de que, al comprar cualquiera de los
apartamentos de Jade Tower Fuengirola, están adquiriendo una propiedad moderna, con valor
a largo plazo, cómoda, construida de forma sostenible y con alta eficiencia energética».

Tibor Földi (Presidente de la Junta Directiva de Cordia Homes).

Zonas comunes de JADE TOWER

El verdadero lujo en la vida es tener todo lo que uno busca en el mismo lugar. Jade Tower, además de estar en una localización estratégica cerca de todos los servicios y la playa, ofrece una serie de instalaciones para disfrutar la vida de la Costa al máximo. Las zonas comunes están diseñadas para tener un estilo de vida cómodo, práctico y lujoso.

Mediante la APP del edificio, se puede reservar el uso de las zonas comunes y disfrutar de ellas
en la fecha y horario de preferencia.

Outdoor swimming pools: adults and children

Spa

Sauna

Indoor pool

Gym

Cinema room

Gastro-Bar

Co-Working

Garage

Socios estratégicos

SACYR

BANCO SABADELL

HCP ARQUITECTOS

¿Quiere recibir información sobre nuestros proyectos?

7 + 12 =

Oficina de Marbella

Plaza de la Fuente S/N, 29603 Marbella · Málaga

Tl: +34 951 554 400

e-mail: office_spain@cordiahomes.com

Oficina de Ventas Fuengirola

C/ Madrid 79 · 29603 Fuengirola · Málaga

Tl: +34 621 290 126

e-mail: info@jadetower.es