Servicios Asesoría

Simplificamos sus preocupaciones

Economistas y abogados especialistas en todas las materias

 

Somos una Asesoría Integral de Marbella que trabaja a diario para estar cerca de usted y acompañarle en tus proyectos y negocios.

Especializada en Consultoría Fiscal, Laboral, Jurídica, Mercantil y Contable, así como en la Gestión administrativa integral de la empresa y en Auditorias.

La seriedad y el rigor en nuestro trabajo, así como una buena comunicación, son las herramientas para lograr un único objetivo: ofrecerle un servicio completo basado en una relación personal y directa.

Servicios

Más de 30 años acompañando a empresas y particulares

Asesoría Fiscal

Asesoramiento personalizado, directo y en permanente alerta ante los cambios normativos que pudieran afectar a tu empresa.

Asesoría Contable

Controles y análisis en su negocio o empresa, para así elaborar una precisa contabilidad, que le permita una fiscalidad óptima de su empresa.

Asesoría Mercantil

Servicio integral de asesoramiento mercantil. Le acompañamos en la regulación de todas las etapas de su empresa.

Asesoría Laboral

Asesoramiento y Gestión laboral. Contratos, altas y bajas de los trabajadores. Liquidación. La gestión del personal de su empresa con total tranquilidad y eficacia.

Auditoria contable

La necesidad de tener una información financiera lo más real y fiable posible ha permitido que la auditoría juegue cada vez un papel más importante en las empresas.

Constitución de empresas

 

Es fundamental que las decisiones que tome en la constitución de una empresa sean las acertadas, ya que de ellas dependerá el futuro de las mismas. Por ello, si tiene dudas a la hora de dar los primeros pasos para crear una empresa o sociedad, debe consultar a los expertos.

Puesto que existen diversas opciones, le asesoramos en la decisión de la forma jurídica que mejor se adapte a su proyecto empresarial.

Outsourcing

La externalización de un servicio a especialistas, también conocido como outsourcing, puede tener muchas ventajas en un Proceso Administrativo y Contable.

Campaña de la Renta

¿Pensar en hacer su declaración de la renta le asusta?. ¿Sabe qué plazos tiene para este ejercicio?. ¿Es de los que no les gusta perder el tiempo en tareas que no domina?. No se preocupe, sabemos que el hecho de enfrentarse al momento de hacer su declaración de la renta puede ser una tarea difícil, y nosotros se lo ponemos fácil.

¡Deje que una asesoría profesional lo haga por usted!

Pilar Moreno

C/ Ramiro Campos Turmo, nº 12-2º Marbella (Málaga)

 

 

Contacto