Retiros

Puntualmente organizamos retiros de 2 o 3 días aquí en Mallorca. El propósito de los retiros es aislarnos durante un tiempo del resto del mundo y así poder prestar atención a nuestra mente.

Lo más importante y difícil de afrontar en el camino del adiestramiento mental es conseguir que nuestra mente esté atenta y concentrada en lo que estamos haciendo.

Mientras, en general ni conviene, ni podemos aislarnos de forma permanente, salir de vez en cuando de nuestro ambiente habitual, y buscar un lugar tranquilo, puede ayudarnos mucho a calmar nuestra mente agitada y a hacer importantes avances en el camino espiritual.

También ofrecemos, puntualmente, retiros de unas horas o de un día completo en nuestro Centro donde, de una manera similar, podemos enfocarnos sin distracción en diferentes meditaciones y prácticas espirituales.

El próximo retiro en Mallorca se hará …

Practiquen la meditación.

Es algo fundamental. Una vez que se la disfruta, ya no se la puede abandonar, y los beneficios son inmediatos.

Tierra de Budas

Alternativamente tenemos un Centro de retiros, Tierra de Budas en la Sierra de Gredos, a unas 2 horas de Madrid. Es un espacio único y privilegiado en plena naturaleza, que ofrece las condiciones ideales para hacer un retiro en grupo o de forma individual.

Información

¡No podemos esperar para verte!

De lunes a viernes,
mañanas de 10.30h a las 13.30h y tardes de 17.00h a 19.00h

661560284 (David)

C/ Emperadriu Eugenia. 1C – Palma de Mallorca