Seleccionar página
Cordia se ha consolidado como una de las principales empresas inmobiliarias de Europa Central y del Este.
Nuestra actividad principal es la promoción y venta de propiedades residenciales de primera calidad en cinco países y estamos en constante expansión. Creemos que nuestro éxito hasta ahora ha sido el resultado de ciertos ingredientes clave: nuestro excelente equipo, nuestro enfoque innovador, honesto, ético y responsable del mercado, nuestra solidez financiera, nuestro conocimiento a nivel local y nuestras relaciones globales.
Nuestro crecimiento se basa en la fiabilidad y estamos comprometidos con el cumplimiento de nuestras tareas y objetivos. Ser un promotor líder para mercados en crecimiento es el resultado de nuestro duro trabajo y algo de lo que estamos increíblemente orgullosos.

20 AÑOS EN EL SECTOR INMOBILIARIO

Nuestros apartamentos son algo más que casas armoniosas

En los últimos 19 años, hemos completado más de 7.000 apartamentos en Hungría, Rumanía y Polonia, y actualmente estamos desarrollando otras 4.000 unidades en 19 proyectos en toda la región, y tenemos otras 11.200 viviendas en proyecto.

Nuestros apartamentos son algo más que casas armoniosas: ofrecen una calidad de vida excepcional y son espacios vitales únicos que se adaptan orgánicamente a la ubicación y a la comunidad circundante.

Nuestras propiedades representan una inversión excepcional para los inversores sofisticados, ya que proporcionan valor a largo plazo y rendimientos de alquiler cómodos y seguros que superan la media del mercado.

Los valores de Cordia

INTEGRIDAD

Cumplimos las normas éticas más estrictas en nuestras actividades comerciales y esperamos lo mismo de nuestros socios. No creemos que el fin justifique los medios.

CREATIVIDAD

Nuestro equipo creativo encuentra soluciones innovadoras para nuestros socios en todos los ámbitos del mercado inmobiliario. También nos entusiasma responder a las necesidades de nuestros clientes.

PERSEVERANCIA

Pensamos a largo plazo y actuamos a largo plazo. Nuestro equipo lleva más de una década con nosotros, hemos demostrado firmeza y hemos cumplido todas nuestras promesas incluso en los peores momentos de la crisis financiera.

ESPÍRITU DE EQUIPO

Construimos relaciones a largo plazo, trabajando juntos con nuestros proveedores, clientes y otros socios como un equipo fuerte con respeto y consideración.

Miembro del Grupo Futureal

Como miembro del Grupo Futureal, uno de los principales promotores e inversores inmobiliarios internacionales de Europa Central y del Este, el objetivo de Cordia es convertirse en el principal promotor de viviendas de la región.

El Grupo Futureal no sólo se dedica a la promoción residencial, sino también a proyectos de renovación urbana de uso mixto a gran escala, al desarrollo de oficinas y comercios, a proyectos de reurbanización y a inversiones en propiedades comerciales, además de ofrecer soluciones de financiación estructurada. Desde su fundación, la cartera de Futureal Group ha abarcado más de 180 proyectos inmobiliarios, con un valor total de 5.000 millones de euros en 3 millones de metros cuadrados. Actualmente, el grupo gestiona 39 proyectos simultáneamente, con un valor total de 1.200 millones de euros y una superficie neta de más de 400.000 metros cuadrados.

“Nuestro objetivo estratégico es convertirnos en uno de los principales promotores inmobiliarios no sólo en la región de Europa Central y Oriental, sino en toda Europa. La trayectoria y estructura de Futureal Group nos lleva a dar pasos fuertes y seguros en cada país para el correcto cumplimiento de los objetivos y las expectativas de a quienes nos debemos”. 

Cordia en España

Escogimos España por varios motivos:

  • Alta demanda del mercado nacional e internacional en viviendas sostenibles de calidad.
  • Interés en vivir e invertir en España por el mercado internacional, especialmente el norte de Europa.
  • El retorno en la inversión en viviendas de obra nueva tanto para la venta como el alquiler de larga y corta temporada.
  • Su magnífica infraestructura y conexiones aérea, marítima y terrestre dentro y fuera de España
  • Por la viabilidad de encontrar mutuos acuerdos con entidades financieras, tecnológicas y colaboradores profesionales dentro del sector inmobiliario.
  • El acceso a superficies en localizaciones estratégicas que permiten consolidar proyectos que ofrezcan la solución a la demanda actual de cada zona.

El futuro de Cordia en España es una expansión responsable con un planteamiento a corto, mediano y largo plazo. Analizamos y evaluamos cada proyecto para determinar su viabilidad y afianzar la continuidad de Cordia en el país.

El equipo de Cordia

Nuestro equipo de expertos domina su profesión y los mercados en los que operamos. El amplio conocimiento de España y sus comunidades autónomas nos permite actuar en todo el territorio de la manera más eficiente y en consonancia con las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro capital humano es la clave para preservar los valores empresariales de Cordia en cada uno de nuestros proyectos. Elegimos a nuestro componente humano tanto por su calidad profesional como por los valores que promueven con su trabajo y esfuerzo diario.

¿Quiere recibir información sobre nuestros proyectos?

12 + 3 =

Oficina de Marbella

Plaza de la Fuente S/N, 29603 Marbella · Málaga

Tl: +34 951 554 400

e-mail: office_spain@cordiahomes.com

Oficina de Ventas Fuengirola

C/ Madrid 79 · 29603 Fuengirola · Málaga

Tl: +34 621 290 126

e-mail: info@jadetower.es