Seleccionar página

Centro

Lama tsonkhapa

El budismo, una filosofía de vida.

Centro budista en

palma de mallorca

Somos un grupo de practicantes de Dharma en Mallorca que mantenemos el deseo de estudiar y practicar las enseñanzas de Buda siguiendo el linaje Gelugpa Mahayana del budismo tibetano.

Despierta tu mente

El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional

Descubre como funciona la mente.
A través de la visión budista podrás conseguir más felicidad y menos sufrimiento.

sostenedores del trono

Un niño extraordinariamente dotado, de memoria fotográfica, y con una capacidad sorprendente para memorizar y comprender hasta los textos más profundos y complejos del budismo tántrico más enrevesado, se convirtió en monje plenamente ordenado a los veinticuatro años. Se llamaba Lobsang Drakpa, más conocido como Lama Je Tsongkhapa.

BUDISMO EN EL CENTRO LAMA TSONGKHAPA

El budismo es ante todo un sistema filosófico y una psicología para comprender la naturaleza de la mente humana y guiar nuestras acciones. Su sabiduría milenaria nos provee de herramientas para transitar la vida con más consciencia y erradicar la raíz de nuestro sufrimiento.

Cada día, cuando te despiertes, piensa «hoy me siento afortunado de estar vivo, tengo una preciosa vida humana, no voy a desperdiciarla.»

Encuentra la paz interior

«La verdad en si misma solo puede ser alcanzada dentro de uno mediante la más profunda meditación y conciencia.»

Yoga tibetano

Mediante la práctica de Lu Jong, fortalece tu cuerpo para que se haga mas resistente. Desarrolla fuerza interior y equilibrio emocional. Cambiar tu vida en 20 minutos es posible.

Aprende con nosotros

Qué podemos ofrecerte

Type text from here. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam.

Centro Lama tsonkhapa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore.

Dirección

C/ Emperadriu Eugenia. 1C
Palma de Mallorca

Contacto

656 926 979619 104 417

info@budismotibetanomallorca.org