Seleccionar página

Centro Lama Tsonkhapa

Palma de Mallorca

Centro Lama Tsongkhapa Palma de Mallorca

sobre nosotros

Somos un grupo de practicantes de Dharma en Mallorca que mantenemos el deseo de estudiar y practicar las enseñanzas de Buda siguiendo el linaje Gelugpa Mahayana del budismo tibetano.

Nuestros Maestros

Tenemos la suerte de contar con la compasiva guía y bondad de los muy Venerables Lama Geshe Tsering Palden y Lama Geshe Ngawang Losel, del centro Thubthen Dhargye Ling en Madrid.

Actividades

Type text from here. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet.

encuentra la paz interior

El budismo es ante todo un sistema filosófico y una psicología para comprender la naturaleza de la mente humana y guiar nuestras acciones. Su sabiduría milenaria nos provee de herramientas para transitar la vida con más consciencia y erradicar la raíz de nuestro sufrimiento.

Cada día, cuando te despiertes, piensa «hoy me siento afortunado de estar vivo, tengo una preciosa vida humana, no voy a desperdiciarla.»

despierta tu mente

Descubre como funciona la mente. A través de la visión budista podrás conseguir más felicidad y menos sufrimiento. Adiestra tu mente.

Yoga Sanador Tibetano

Mediante la práctica de Lu Jong, fortalece tu cuerpo para que se haga mas resistente. Desarrolla fuerza interior y equilibrio emocional. Cambiar tu vida en 20 minutos es posible.

Aprende con nosotros

“Type text from here. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.»

Estiramientos

Se trata de una práctica corporal precisa y sencilla, basada en el estiramiento suave y sostenido de las cadenas musculares que habitualmente se encuentran más sobrecargadas. Su finalidad es contribuir al equilibrio corporal relajando tensiones profundas

Yoga

Mediante el movimiento, la respiración y el desarrollo de la atención, se trabaja sobre las energías vitales, los canales de esta energía y los centros energéticos para llevar el cuerpo físico y la mente a un mejor equilibrio y funcionamiento, que repercute en los niveles más sutiles del ser humano.

Cuencos tibetanos

Su sonido nos penetra y nos eleva, es capaz de transformar y transmutar nuestro estado de ánimo en pocos minutos, haciéndonos sentir mejor, en un placentero estado de paz interior. Tradicionalmente han sido usados también para tratar determinadas dolencias del cuerpo y de la mente.

Reiki

El Reiki es una antigua técnica de transferencia de energía por imposición de manos. Fue redescubierta por el maestro japonés Mikao Usui mediante el estudio y práctica de antiguos libros tibetanos. La energía pasa a través del practicante para inducir efectos beneficiosos sobre la propia energía del receptor, tanto a niveles físicos como mentales y espirituales.

Información

¡No podemos esperar para verte!

De lunes a viernes

9am – 8pm

Sábado

8am – 10pm

llámanos

656 926 979619 104 417

Visítanos

C/ Emperadriu Eugenia. 1C – Palma de Mallorca

correo electrónico