Seleccionar página

Centro Lama Tsonkhapa

Palma de Mallorca

Centro Lama Tsongkhapa Palma de Mallorca

sobre nosotros

Somos un grupo de practicantes de Dharma en Mallorca que mantenemos el deseo de estudiar y practicar las enseñanzas de Buda siguiendo el linaje Gelugpa Mahayana del budismo tibetano.

Nuestros Maestros

Tenemos la suerte de contar con la compasiva guía y bondad de los muy Venerables Lama Geshe Tsering Palden y Lama Geshe Ngawang Losel, del centro Thubthen Dhargye Ling en Madrid.

Actividades

Type text from here. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet.

encuentra la paz interior

El budismo tiene mucho que aportar

El budismo es ante todo un sistema filosófico y una psicología para comprender la naturaleza de la mente humana y guiar nuestras acciones. Su sabiduría milenaria nos provee de herramientas para transitar la vida con más consciencia y erradicar la raíz de nuestro sufrimiento.

Cada día, cuando te despiertes, piensa «hoy me siento afortunado de estar vivo, tengo una preciosa vida humana, no voy a desperdiciarla.»

Aprende con nosotros

 

Type text from here. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Type text from here. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Yoga Sanador Tibetano

Mediante la práctica de Lu Jong, fortalece tu cuerpo para que se haga mas resistente. Desarrolla fuerza interior y equilibrio emocional. Cambiar tu vida en 20 minutos es posible.

Meditación

«La verdad en si misma solo puede ser alcanzada dentro de uno mediante la más profunda meditación y conciencia.».

Despierta tu mente

Descubre como funciona la mente. A través de la visión budista podrás conseguir más felicidad y menos sufrimiento. Adiestra tu mente.

Aprende con nosotros

Cuencos Tibetanos

Los Cuencos Tibetanos son alta tecnología mental

Su sonido nos penetra y nos eleva, es capaz de transformar y transmutar nuestro estado de ánimo en pocos minutos, haciéndonos sentir mejor, en un placentero estado de paz interior. Tradicionalmente han sido usados también para tratar determinadas dolencias del cuerpo y de la mente.

reiki

energía vital universal

El Reiki es una antigua técnica de transferencia de energía por imposición de manos. Fue redescubierta por el maestro japonés Mikao Usui mediante el estudio y práctica de antiguos libros tibetanos. La energía pasa a través del practicante para inducir efectos beneficiosos sobre la propia energía del receptor, tanto a niveles físicos como mentales y espirituales.

Tierra de budas

Donde viven el amor, la compasión, y la alegría

Tierra de Budas es un centro para el estudio y la práctica del budismo desde la tradición mahayana vajrayana . Nuestro objetivo es proporcionar un ambiente amable y propicio para personas de cualquier nacionalidad que deseen aprender y poner en práctica las enseñanzas de Buda. Para ello ofreceremos eventos regulares y cursos sobre filosofía budista, así como retiros individuales y de grupo.

Información

¡No podemos esperar para verte!

De lunes a viernes

9am – 8pm

Sábado

8am – 10pm

llámanos

656 926 979619 104 417

Visítanos

C/ Emperadriu Eugenia. 1C – Palma de Mallorca

correo electrónico