Cursos y eventos presenciales

En nuestro centro de Mallorca impartimos diferentes cursos presenciales.

Aprender a Meditar

Inicio 6 de Octubre (duración seis semanas)

La meditación es una herramienta que está al alcance de todo el mundo, independientemente de la edad o la formación que se tenga. Se ha estado practicando en muchas culturas a lo largo de miles de años como una forma de alimentar el espíritu humano y de llevar una vida más serena y clara, así como más consciente.

La meditación, llamada a veces el «camino real» para el desarrollo personal, es un modo directo de trabajar la mente para transformarla.

Contenido del curso:

  • Motivación y expectativas de nuestra meditación
  • Qué es la meditación
  • Beneficios de la meditación
  • Condiciones físicas favorables para la meditación, (lugar, postura, ambiente favorable)
  • Obstáculos para el éxito de la meditación
  • Condiciones mentales favorables para meditar (cómo manejar los pensamientos y emociones)
  • Desarrollo de actitudes positivas como la alegría altruista

Aportación 60€ (incluye 4 sesiones de meditación gratis, en Centro de Meditación Lama Tsongkhapa, al concluir el curso).

Más información contacta con Pilar en el 619 104 417

Estar atentos y ser plenamente conscientes, segundo a segundo de nuestros pensamientos y sentimientos, de nuestro cuerpo y movimientos, de todo nuestro entorno. Eso es meditación. Estar aqui y ahora.

Cursos online

Podrás asistir de forma online a los diferentes cursos que tenemos y que se realizan desde Madrid en nuestro centro hermano Thubten Dhargye Ling. 

Cursos en Tierra de Budas

El centro de retiros Tierra de Budas se levanta en la vertiente sur de la Sierra de Gredos, en la cacereña Comarca de la Vera, a tan solo dos horas en coche desde Madrid.

Tierra de Budas es un centro para el estudio y la práctica del budismo desde la tradición mahayana vajrayana . Nuestro  objetivo es proporcionar un ambiente amable y propicio para personas de cualquier nacionalidad que deseen aprender y poner en práctica las enseñanzas de Buda. Para ello ofreceremos eventos regulares y cursos sobre filosofía budista, así como retiros individuales y de grupo.

Información

¡No podemos esperar para verte!

De lunes a viernes,
mañanas de 10.30h a las 13.30h y tardes de 17.00h a 19.00h

661560284 (David)

C/ Emperadriu Eugenia. 1C – Palma de Mallorca