Luar Shadow Ligth

about Me

El power metal cambió por completo mi vida enseñandome a amar la música por encima de todo.
Mi leitmotiv: tengo verdadera necesidad de cantar.

Qué más puedo decir de mi?

Tras unos años en el coro del instituto empezó el cambio de voz propio de la adolescencia y la directora del coro me dijo que yo era bajo, y no podría ser más que bajo, porque era la voz con la que había nacido y eso no se puede cambiar. Esas palabras me frustraron porque mi objetivo era llegar a cantar como Tony Kakko. Decidí no rendirme y seguir mi sueño asistiendo a clases de piano y  de canto.

 

Bio

Biography

Cuando terminé el bachiller encontré la escuela de artistas de Jesús Yanes en CEV. Fueron 4 años duros, mucho esfuerzo, trabajo y dedicación para conseguir crecer como cantante y como persona. Conseguí superar mis barreras y pude aumentar mi registro.
También cogí experiencia sobre el escenario con numerosas actuaciones y conciertos, lo cuál ayudó a mi crecimiento vocal.

A lo largo de mi vida he compuesto muchos fragmentos de canciones.  Mientras acababa mi formación como cantante también me formé para poder conocer las herramientas que me permitirían componer a un nivel profesional y en los últimos años de mi formación vocal empecé a componer mis primeras canciones completas, para asi poder grabar mi primer EP.

«Mi inspiración es esa magia que uno lleva dentro».

Luar

Contact